viernes, 29 de mayo de 2009

Mi sexo




Hace algún tiempo descubrí una cana en mi sexo, es una herencia genética el tener pelos blancos desde muy jóvenes en la familia, algo que me afectó mucho, tanto que hizo que perdiera algo de mi libido durante algún tiempo pese a que me lo había quitado con una pinza, lógico si se piensa que con treinta y pocos años se puede mostrar lo más íntimo de una mujer joven con la apariencia de mujer mayor.
Un día decidí afeitarme y creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida porque de repente, al mirarme al espejo, pude comprobar que era excitante el ver como asomaba entre mis labios mayores, que tengo bien desarrollados, mi clítoris. Al tacto era muy suave y me sentía más limpia y verdaderamente desnuda.
Recuerdo esa tarde como muy placentera porque me sentía muy caliente, tanto que llamé por teléfono a mi amante de turno, quería saber cual sería su reacción al verme así, estaba segura que se excitaría tanto como yo.
Cuando llegué a su piso tenía las braguitas mojadas, el roce al andar o el pensamiento de ir afeitada me había estimulado muchísimo.
Recuerdo su cara de sorpresa cuando me lo acarició y como de repente se desató toda la tormenta contenida, era tanto el deseo que nos olvidamos del preservativo, lo hicimos con locura, había descubierto que lo tenía así muy sensible, incluso al terminar me causaba placer el sentir como salía su semen acariciándome.
Desde entonces no he vuelto a tener pelos, no se ni mi importa si tengo canas, lo tengo afeitado desde hace años.
La foto que acompaña a este comentario es mía.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Bonita foto, sí... me encantan así depilados.

    Y la historia de aquel dia, de lo más interesante y excitante.

    Un beso y ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Te confesarécuna cosa, tengo una amiga con la que tuve hace algún tiempo relaciones como amantes que tenía alguna scanas en su sexo y eso me producía algo de rechazo, le propuse que se lo depilara por completo y me encantó cuando en la siguiente cita descubría su sexo totalmente depialdo, ni que decir tiene que lo estuve saboreando durante un buen laaaargo y placentero rato.

    Un beso.

    ResponderEliminar