lunes, 17 de agosto de 2009

El Donuts de mi amiga


Tengo una amiga que hace mucho que no veo, el viernes me envió un e-mail en el que me decía, entre otras cosas, que necesita un novio de forma urgente, que ya no podía más de lo necesitada que estaba en el terreno sexual. No es la primera vez que le ocurre desde su divorcio, pasa épocas de calentón constante, pero entre el trabajo y su hija no tiene tiempo de darle satisfacciones a su cuerpo.
Por otra parte le ocurre como a muchas mujeres, no desea un tío para un rato, lo que quiere es uno constante y claro eso ya no es tan fácil. Sólo a las mujeres que tenemos pareja estable nos apetece un tío para un polvo, quizá porque ya tenemos nuestras necesidades emocionales cubiertas, es lo que nos diferencia de los hombres.
Total, quedaré con ella e intentaré presentarle a alguno de mis amantes para que se revuelque con ellos y que por lo menos le rebaje el grado de histeria por el que está pasando, que con la edad descubrí que la leche del hombre calma mucho los nervios.Intentaré que algún amigo le coma su Donuts y la deje bien satisfecha, aunque sea para una semana, que para eso hemos quedado las amigas.


2 comentarios:

  1. Pues sí, para eso estáis las amigas.

    Me parece fantástico, y tu amiga quedará agradecida... siempre que el sea un buen amante.

    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. ESTO SON AMIGAS Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS. ME PRESENTAS ALGUNO?..JAJAJA.
    BESOS

    ResponderEliminar