sábado, 18 de julio de 2009

Exhibicionismo

No soy mujer que le guste exhibirse por la calle, ya bastante tengo con aguantar las miradas de algunos babosos y viejos verdes, pero cuando hago el amor me gusta que me miren, me excita pensar o ver como alguien se masturba viéndome como lo hago, es por eso que me gusta ir a clubes de intercambio de parejas, independientemente de que allí, como en un sueño, los hombres te acechan en cada esquina sin tener que aguantar tonterías, allí se va al grano.
Me gusta que me liguen, creo recordar que ya lo conté, que me consigan, sin tener que regalar nada, hacer el amor con un desconocido es excitante, y saber ya que otros te están mirando es algo que me lleva a tremendos orgasmos, quizá por ser metódica en todo sólo concibo cada cosa en su lugar, en la calle recatada y en otros lugares puta.
Me satisface casi tanto el sentir como un hombre se corre conmigo como el correrme yo, es como comulgar con otro cuerpo, dos desconocidos que por un momento de sus vidas llegan a ser uno para olvidarse después.Parece una guarrería pero también es muy poético.

1 comentario:

  1. JAJAJA...ES BUENISIMO. Y si, es tan placentero ver correr a tu hombre como correrte tu misma.
    Y VIVAN LOS GENIOS COMO TU. ME TIENES ALUCINADA CON TUS FOTOS.
    BESOTES

    ResponderEliminar