jueves, 2 de julio de 2009

Placeres anónimos


Me gusta besarte en la penumbra mientras otras manos anónimas me acarician, el que sientas como mi cuerpo se estremece y como por el temblor de mis labios y mi respiración reconozcas como mi sexo se humedece.
Me gusta besarte cuando alguien me abraza por detrás y roza su cuerpo con el mío y sentir como te excitas con mi excitación.
Me gusta que me penetren mientras acaricio tu sexo y exploto en mil pedazos por el placer, para después darte la espalda y besar al desconocido, como ignorándote, y que me llenes por dentro con tu cálida leche.

3 comentarios:

  1. Gracias POEM por tu comentario, no se como contestarte en privado y lo hago por aquí.
    Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, estuve viendo tu blog y me gusto mucho, mira te queria dejar una invitacion a una web erotica, hay fotos de chicas y chicos, diversas secciones y buen ambiente, si tenes ganas date una vuelta asi la conoces

    www.cibertangas.com

    besos

    ResponderEliminar