viernes, 10 de julio de 2009

Fin de semana en la playa


Me voy a la playa este fin de semana invitada por mis amigos que conocí en la idem. nudista, para saber que ocurrió mirar en http://catarsex.blogspot.com/2009/06/este-fin-de-semana-me-fui-una-playa.html
Son gente muy maja y simpática, buenas personas, saben comportarse y sobre todo están muy salidos.
Por el MSN me han invitado y me han propuesto un juego que me parece un reto y una forma divertida de pasarlo, hemos quedado en que seré su esclava sexual desde el viernes al lunes que vuelvo, la idea me apasiona, las condiciones que he puesto son que no haré aquello que no desee o que crea que va en contra de mi imagen y moral, el resto todo estará permitido entre los tres, siempre que no se haga daño, tanto físico como moral.
Me llevaré el ordenador y escribiré algo si me dejan tiempo libre, ya que dormiré en el apartamento que tienen.
Me gusta la aventura y esta promete serlo de verdad.

2 comentarios:

  1. YA ME CONTARÁS. QUIERO SABER. YA LO SABES
    DISFRUTA.
    BESOTES DE MEDEA

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la playa Eva María pero regresa pronto junto a nosotros para que sigas haciéndonos el amor con tus relatos. Quiero conocer todo el morbo de este encuentro, se que no nos vas a defraudar. Besos Goloxxos. Muasssss.

    ResponderEliminar